Jardineras soldadas

Jardineras soldadas

La jardinera de acero corten Montana llama la atención en el jardín. Estas jardineras están totalmente soldadas y son de primera calidad. Consulte nuestra gama de productos

40 artículos

Ordenar por

40 artículos

Ordenar por

La jardinera Montana es de fabricación propia. Estas jardineras están totalmente soldadas y constan de una sola pieza. Esto contrasta con nuestras otras jardineras, que son desmontables. 

Opcionalmente, puede elegir si desea la jardinera con o sin placa inferior. Si opta por una jardinera con placa inferior, viene de serie con pies de 1,5 cm de altura. 

Material
Estas jardineras están fabricadas con chapa de acero Corten-A de alta calidad. Este tipo de metal se caracteriza por la capa de óxido especialmente densa que se forma en su superficie, que impide la oxidación progresiva del interior. La densa capa de óxido protege el interior del material contra el oxígeno, retrasándose enormemente el proceso de oxidación, al tiempo que la corrosión sí progresa. La jardinera de acero corten se entrega sin óxido, con el color gris propio del metal. La capa marrón/naranja del óxido va formándose durante las siguientes semanas o meses. No se requiere tratamiento para ello. Durante el proceso de oxidación la jardinera puede manchar de óxido. El acero corten es una aleación metálica compuesta de hierro al que se añade cobre, fósforo, silicio, níquel y cromo.