Cono de jardinera de acero soldado con tratamiento electrostático

Cono de jardinera de acero soldado con tratamiento electrostático

La pirámide jardinera es una jardinera de acero de forma única, que crea un elemento chic en su jardín. La jardinera es de acero galvanizado con forma de cono con recubrimiento en polvo, y está disponible en varios colores. Gracias a su forma única, esta jardinera es ideal para llenar espacios incómodos del jardín en diversas composiciones lúdicas. O simplemente para llenar de vegetación un rincón del jardín. ¿Ya sabe dónde quiere colocar esta maceta tan especial? 

Leer más
Leer menos

4 artículos

Ordenar por

4 artículos

Ordenar por

¿Qué es una jardinera de conos?

La jardinera piramidal es una jardinera redonda en forma de cono, es decir, una pirámide redonda invertida. Esta jardinera tiene un acabado estético de alta calidad de fabricación propia. Esta jardinera piramidal encaja en un jardín moderno o clásico y también combina bien con jardineras cuadradas o rectangulares, por ejemplo. 

¿Qué tipo de material se utilizó?

Estas jardineras piramidales están fabricadas en acero galvanizado sendzimir de alta calidad y, a continuación, se les aplica un recubrimiento en polvo en cualquier color RAL. Siempre pensando en usted. Como resultado, siempre tendrá un panel de máxima calidad. El recubrimiento electrostático es, como su propio nombre indica, un tratamiento electrostático con pintura en polvo que se aplica con una pistola pulverizadora directamente sobre el metal. Durante el curado en horno, el calor hace que las partículas de polvo primero se licúen, luego se viscosicen y finalmente se endurezcan en un revestimiento bonito y duradero. El revestimiento hace que la jardinera sea extremadamente resistente a los rayos UV. De serie, ofrecemos los colores RAL blanco, antracita y negro. Por supuesto, el panel puede pintarse en cualquier otro color RAL. Este panel de valla encaja en cualquier jardín y atrae todas las miradas.  

¡Atención! Por favor, tenga siempre en cuenta que los productos tratados con pintura electrostática no se pueden devolver, ya que se trata de productos tratados con un recubrimiento del color elegido especialmente por usted. Por tanto, en este tipos de casos no es de aplicación el derecho de desistimiento. Esto hace que la venta sea definitiva tras el pago con éxito.