Cuencos de fuego de acero corten

Cuencos de fuego de acero corten

¿Quieres crear ambiente en el jardín y disfrutar de una larga tarde de verano al aire libre? Entonces, el cuenco de fuego de acero corten es un complemento genial para su jardín. En este cuenco de fuego de acero, podrá encender fuego de forma segura y controlada. Acogedor y agradable y cálido. La ventaja de los cuencos de acero corten es que son duraderos, resistentes a la intemperie y requieren muy poco mantenimiento. Así que puedes dejarlos en el exterior durante todo el año e incluso encender una acogedora chimenea en invierno. Consulte nuestra gama y haga su pedido fácilmente en línea 

5 artículos

Ordenar por

5 artículos

Ordenar por

Cuencos de fuego de acero corten: ¿por qué es adecuado este material?

Una característica del acero corten es que es un material extremadamente resistente con una vida útil muy larga. Además, el uso del acero corten es ideal para las hogueras. En efecto, el corten es un acero a base de cobre que va bien con el fuego. Además, es de acero altamente resistente a la intemperie, por lo que su cuenco de fuego puede permanecer en el exterior durante todo el año. Otra ventaja: no es necesario mover el pesado recipiente una vez colocado. 

Los cuencos de acero corten se entregan en color gris metalizado. Con el tiempo, el acero empieza a oxidarse y adquiere un color marrón óxido. Para ello no tienes que hacer nada: el hogar sufre un proceso de oxidación natural que dura de varias semanas a meses. Tenga en cuenta que, durante el proceso de oxidación, el pebetero puede desprender gases. 

  • Resistente a las heladas y al calor
  • Duradero y resistente
  • 100% de producción propia 

Hoguera metálica sin mantenimiento

Buenas noticias: un cuenco de metal de MySteel requiere poco o ningún mantenimiento. ¿Pasaste una tarde cociendo leña? ¿Y quieres limpiar el cuenco del fuego? A continuación, espere hasta que el fuego se haya extinguido y la ceniza restante se haya enfriado. Después, todo lo que tienes que hacer es retirar las cenizas del recipiente del fuego. Además, no hay necesidad de limpiar el recipiente y pronto estará listo para otra acogedora velada junto al fuego. Nuestros cuencos de fuego de acero cuentan con un orificio de ventilación, que sirve al mismo tiempo como orificio de drenaje. Como resultado, la leña arde bien (¡utiliza leña seca!) y el agua de lluvia se drena inmediatamente. 

Acogedor hogar de jardín

Nuestro cuenco de fuego de acero corten Detroit tiene un aspecto elegante y moderno, que lo hace adecuado para cualquier jardín. Además, el acero corten le confiere un aspecto intemporal. Y lo que es más, este material dura mucho tiempo. Así que: reúna a todos sus amigos, familiares o vecinos y disfrute de una agradable velada junto al fuego. Sea cual sea la estación. 

Ver más elementos de fuego como barbacoas

Además de cuencos de fuego, también tenemos barbacoas en nuestra gama. Nuestras barbacoas de acero son ideales para disfrutar de una acogedora velada con los amigos o la familia. Además, también puede utilizar las barbacoas como hogueras. ¡Tan multifuncional! Vea nuestra gama completa de cuencos de fuego.  

Comprar un brasero en MySteel = elegir artesanía pura

¿Va a comprar un cuenco de fuego en MySteel? Entonces tendrá la garantía de la artesanía más pura. De hecho, todos nuestros cuencos de metal para el fuego se fabrican en nuestro propio taller. Sólo tiene que hacer su pedido en línea ¿Preguntas? No dude en ponerse en contacto con nosotros.