Jardineras de escalera

Jardineras de escalera

Una jardinera escalonada permite colocar plantas y flores a diferentes alturas. Esto da un efecto espacial y lúdico a su jardín. Estas jardineras de acero están unidas entre sí mediante conectores, por lo que son realmente una sola pieza. En cuanto al material, puede elegir entre acero corten, acero con recubrimiento de polvo y acero galvanizado. Y también tiene muchas opciones en cuanto a formas y dimensiones. Descubra la gama de jardineras para escaleras de MySteel La personalización es posible.

16 artículos

Ordenar por

16 artículos

Ordenar por

Jardinera de acero con escalera modelo

Todas las jardineras escalonadas de MySteel están fabricadas en acero de alta calidad. Ofrecemos tres gamas de jardineras de acero: acero corten, acero con tratamiento electrostático y acero galvanizado. Los tres tipos de acero dan un aspecto diferente a su jardín o balcón. Las jardineras de acero corten ofrecen un aspecto resistente y robusto gracias a su color marrón óxido. En cambio, una jardinera de acero con tratamiento electrostático ofrece un aspecto más moderno por su acabado limpio y sus colores. Por último, puede elegir una jardinera escalonada de acero galvanizado de color plata/gris metalizado. 

Jardineras de exterior muy singulares

¿Quiere añadir a su jardín una jardinera con un carácter único? A continuación, elija uno de nuestros modelos "Especiales". Se trata de jardineras escalonadas de distintas formas y dimensiones. Puede elegir una jardinera de dos o tres fases. Las jardineras individuales se fijan entre sí mediante conectores ciegos. De este modo, creamos un modelo escalonado a partir de dos o tres jardineras individuales. 

En cuanto a dimensiones, también tiene mucho donde elegir. En la sección de filtros, puede marcar las dimensiones de longitud y anchura que desee. ¿Tiene en mente otras dimensiones? No dude en ponerse en contacto con nosotros y hablaremos de las opciones de personalización 

Jardinera popular en el jardín delantero

La gente suele elegir una jardinera escalonada en el jardín delantero. Al fin y al cabo, el espacio en un jardín delantero suele ser limitado. No obstante, añadir diferencias de altura aporta algo más de volumen y dinamismo. Y puedes añadir fácilmente esas diferencias de altura utilizando una jardinera de escalera. Puedes elegir jardineras pequeñas o grandes, en función del espacio que ofrezca tu jardín delantero. 

Encargar jardinera de escalera en MySteel?

¿Desea encargar una jardinera de escalera de acero a MySteel? Puede hacerlo fácil y rápidamente a través de nuestra tienda web. El plazo medio de entrega es de 5 a 10 días laborables. Los gastos de envío varían en función de la categoría del producto. Solo pagas los gastos de envío una vez, independientemente del número de productos. El pago puede realizarse a través de transferencia bancaria, tarjetas de crédito, postpago de Klarna e Paypal. También es posible el pago a posteriori.

A tener en cuenta: la jardinera se presenta como un kit modular, con paneles y esquineras independientes. Este sistema modular permite un montaje Recibirá instrucciones de montaje claras que podrá utilizar usted mismo. Si tiene alguna pregunta, puede ponerse en contacto con nosotros. También si quiere saber más sobre las posibilidades de personalización