Cuba de acero corten Michigan 58 x 58 x 42 cm

Fuera de stock (plazo de entrega 1-4 semanas)
Estos bonitos cuencos para el fuego están fabricados en acero corten. Un acero que cambia de forma natural al color cálido naranja/marrón con el paso del tiempo. El acero corten se adapta a cualquier gama de jardín gracias a su aspecto cálido. El cuenco de fuego de acero corten tiene forma redonda y se apoya sobre tres patas para que el suelo sobre el que se asienta quede bien protegido. El cuenco en el que arde el fuego no es demasiado profundo para que puedas disfrutar plenamente del fino juego de las llamas. Serán horas de diversión con su familia o amigos en una fresca tarde de verano…
  • Plazo de entrega 1-4 semanas

Descripción

¿Qué es una cuba de acero corten?

Este cuenco de fuego tiene forma redonda, se apoya sobre tres patas y está fabricado en robusto acero corten. Este acero requiere poco o ningún mantenimiento. Otra denominación del acero corten es acero resistente a la intemperie: de hecho, las condiciones meteorológicas influyen positivamente en el material. La cuba de acero corten requiere poco mantenimiento. Lo único que hay que hacer después de encender el fuego es retirar las cenizas.   

¿Qué tipo de material se utilizó?

Este cuenco de fuego está fabricado con chapa de acero Corten-A de alta calidad. El acero corten es una aleación de hierro con cobre, fósforo, silicio, níquel y cromo. Este tipo de metal tiene la propiedad única de formar una capa de óxido (una piel de óxido muy densa). No es posible que se oxide. Esto se debe a que la densa capa de óxido protege el material más profundo del oxígeno, lo que ralentiza enormemente la oxidación, mientras que la corrosión continúa. La cuba de acero corten se entrega sin oxidar, es decir, en color gris metálico. El típico color naranja/marrón del acero corten se forma al cabo de pocas semanas o meses y confiere a este cuenco de fuego un aspecto cálido y potente. No es necesario ningún tratamiento para ello. Tenga en cuenta que, durante el proceso de oxidación, puede desprenderse el arco de fuego. 

Especificaciones

Longitud 58 cm
Anchura 58 cm
Altura 42 cm
Grosor del material 2 mm
Modelo Michigan
Material Acero corten
Peso 7 kg

Manual de instrucciones

UN BUEN SERVICIO DE CALLEJERÍA

También ha llegado al lugar adecuado para la personalización. Si no encuentra la talla o el modelo que desea en nuestra tienda online, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Si desea un presupuesto sin compromiso, rellene el formulario de la página a medida.

Si tiene más preguntas, consulte nuestra página de preguntas frecuentes.