Espiga de tierra de acero corten pequeña

Directamente disponible

Esta espiga de tierra está diseñada para fijar borduras al terreno.

  • Resistente a las heladas y al calor
  • Duradero y fuerte
  • De producción propia
  • Plazo de entrega 5-8 días laborables

Descripción

Esta espiga de tierra está diseñada para fijar al terreno borduras bajas (120 - 15 cm de altura). Aconsejamos colocar una espiga de tierra por cada metro de bordura. La espiga de tierra se fija con tirafondos, que podemos proporcionarle también.

Material
Estas espigas de tierra están fabricadas con plancha de acero Corten A de alta calidad. Este tipo de metal se caracteriza por la capa de óxido especialmente densa que se forma en su superficie, que impide la oxidación progresiva del interior. La densa capa de óxido protege el interior del material contra el oxígeno, retrasándose enormemente el proceso de oxidación, al tiempo que la corrosión sí progresa. La espiga de tierra se entrega sin óxido, con el color gris propio del metal. La capa marrón/naranja del óxido va formándose durante las siguientes semanas o meses. No se requiere tratamiento para ello. Durante el proceso de oxidación la bordura puede manchar de óxido. El acero corten es una aleación de hierro con cobre, fósforo, silicio, níquel y cromo.

Especificaciones

Altura 30 cm
Material Acero corten
Peso 0,41 kg
Altura de la bordura 12 cm, 13 cm, 15 cm

Manual de instrucciones

UN BUEN SERVICIO DE CALLEJERÍA

También ha llegado al lugar adecuado para la personalización. Si no encuentra la talla o el modelo que desea en nuestra tienda online, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Si desea un presupuesto sin compromiso, rellene el formulario de la página a medida.

Si tiene más preguntas, consulte nuestra página de preguntas frecuentes.