Espiga de tierra de acero galvanizado pequeña

check Directamente disponible

Esta espiga de tierra está diseñada para fijar borduras al terreno.

  • Resistente a las heladas y al calor
  • Duradero y fuerte
  • De producción propia
  • check Plazo de entrega 5-8 días laborables

Descripción
minus
plus

Esta espiga de tierra está diseñada para fijar al terreno borduras bajas (120 - 15 cm de altura). Aconsejamos colocar una espiga de tierra por cada metro de bordura. La espiga de tierra se fija con tirafondos, que podemos proporcionarle también.

Material

Esta espiga de tierra está fabricada con acero galvanizado sendzimir de alta calidad. Se trata de un acero al carbono que, tras el proceso de laminación, se somete a un baño de zinc con el objetivo de proteger el material contra la corrosión (óxido). El baño de zinc alcanza una temperatura de 450-500 grados y contiene una pequeña cantidad de aluminio. Tras el baño de zinc se somete al acero galvanizado a una corriente de aire con el fin de ajustar el espesor del depósito de zinc, proceso que garantiza una gran homogeneidad de la galvanización sobre el perfil. La capa de zinc proporciona una buena protección a su bordura, de modo que podrá disfrutar de ella durante muchos años.

Manual de montaje de la bordura

Especificaciones
minus
plus

Altura 30 cm
Peso 0,41 kg
Altura de la bordura 13 cm

Manual de instrucciones
minus
plus

Manual cantos (2.01 MB)

UN BUEN SERVICIO DE CALLEJERÍA

También ha llegado al lugar adecuado para la personalización. Si no encuentra la talla o el modelo que desea en nuestra tienda online, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Si desea un presupuesto sin compromiso, rellene el formulario de la página a medida.

Si tiene más preguntas, consulte nuestra página de preguntas frecuentes.